Dentro de las actividades que realiza nuestra Brigada Juvenil «Osvaldo Valencia Munizaga», en conmemoración del 50 Aniversario, el día Domingo 17 de marzo en compañía de Oficiales, Voluntarios y Familiares de Bomba Macul, se realizó una Romería en el Cementerio General para rendir un homenaje a aquellos Voluntarios que fueron fundamentales dentro de la creación y formación de nuestra brigada, me refiero a:

  • Voluntario Fundador Sr. Antonio Pérez Pérez.
  • Voluntario Fundador Sr. Roberto White Yévenes.
  • Voluntario Fundador Sr. Osvaldo Valencia Munizaga.
  • Voluntario Honorario Jaime Gahona Iglesias.
  • Voluntario Francisco Sánchez Muñoz.

En representación de los Ex-Brigadieres que hoy son Voluntarios de Bomba Macul, hizo uso de la palabra, el Miembro Honorario de la Institución Sr. Sergio Becerra Romero, quien al día de hoy es el Ex-brigadier más antiguo en nuestras filas.

En representación de la familia del Voluntario Fundador Sr. Antonio Pérez Pérez, hizo uso de la palabra su hija María teresa Pérez, quien recordó con mucha emoción como su Padre fue un Bombero que vistió con orgullo el uniforme de Bombero.

Y por último y en representación de Bomba Macul, se dirigió a los presentes nuestro Director don Pablo Gallagher Godoy, quien tuvo palabras de agradecimiento para cada unos de los Voluntarios que formaron y pertenecieron a nuestra Brigada Juvenil.